martes, 3 de enero de 2012

TRES

-¿Qué haces? ¡No! Debes escribir antes de pegar... ¡no! ¡No tanto pegamento!

Solté lo que traía en manos, ya rendido a la inútil tarea de crear una tarjeta de San Valentín, algo que solíamos hacer en las clases de plástica y dibujo por estas fechas. Chris no dejaba de atormentarme con sus intrucciones que me ponían nervioso, haciendo que me arrepentiera de haber pedido su ayuda. Porque este San Valentín no sería como los demás, sino que estaba listo para declararme a la chica que me gustaba luego de cinco años de conocerla.

-¡Deja de arrugar el papel! -me gritó, quitándolo de mis manos.

Soltó un gran suspiro, tirando de las puntas de su cabello color avellana, seguramente insultando mi persona interiormente. No quise saber lo que ella pensaba del intento de tarjeta, pero un vistazo a su rostro me dejó saber que tendría que pensar en algo mejor para el 14 de febrero o me quedaría solo por siempre.

-Eres un idiota, Demian-dijo, arrojando el papel rosa sobre la mesa.

Acto seguido se levantó y salió del aula echa una furia, empujando a quien se pusiera en su camino. Y la depresión adolescente me invadió.

No hay comentarios :