sábado, 7 de julio de 2012

TRES

"[...] Una sensación horrible pasó por mi cuerpo cuando una simple discusión se tornó en algo con demasiado significado. Miles de respuestas desfilaron por mi mente, pero a la vez yo me encontraba fuera de ella. Observando fijamente las blancas paginas del libro, podía ver plasmada en ellas lo que sería de mi futuro dependiendo de la respuesta que diera. Cuando iba a hablar, me entró miedo. ¿Cómo dejar claras las cosas sin perder a mi mejor amigo? ¿Por qué arriesgarme cuando ya lo tengo todo?

Lo miré mientras hablaba, fingiendo que la respuesta se refería a los protagonistas de un libro y no a nosotros. Y no es que me arrepienta, aunque no me agrade ver como Demian se distanció un poco después de eso, ni como sus ojos perdieron un poco de su brillo. Sé que mañana volveremos a estar bien. Jean y Luis están bien como están...

 ¿O no? [...]"

No hay comentarios :